Tendencias

[FOTO] Netflix revela primera imagen de Olivia Colman como la Reina Isabel II

[FOTO] Netflix revela primera imagen de Olivia Colman como la Reina Isabel II
T13
Compartir
El tercer ciclo de “The Crown” pretende avanzar un par de años en la historia desde el fin de la segunda temporada.

Era cosa de tiempo para que viéramos a Olivia Colman interpretando a la Reina Isabel II en la aclamada serie de Netflix “The Crown”.

En la imagen compartida en Twitter podemos ver el paso de los años que ha tenido la reina desde la última vez que la vimos en la interpretación de Claire Foy. “Paciencia”, escriben en la red social, sin aludir a qué se refieren con el tema.

Parte del éxito de la producción responde a la interpretación de Foy en las primeras dos temporadas del drama,  donde recibió un premio Golden Globe por su rol en 2017.

No obstante, y tal como apuntaron desde el comienzo de la serie, la producción de la misma pretendía cambiar  a los actores cada dos temporadas para así poder mostrar el avance en edad y envejecimiento de los personajes, tal como sucedería en la vida real.

Recordemos que la reina no será la única en cambiar de actriz. La princesa Margarita, que realizaba Vanessa Kirby, ahora será interpretada por Helena Bonham-Carter; mientras que el rol del príncipe Felipe estará a cargo de Tobias Menzies, dejando a Matt Smith de lado.

Se espera que la nueva temporada se estrene a fines de este año o principios de 2019.

REVISA AQUÍ LA IMAGEN DE OLIVIA COLMAN

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota