Tendencias

"Sólo pido escuchar música": polémica por oficio de juez argentino sobre Spotify

"Sólo pido escuchar música": polémica por oficio de juez argentino sobre Spotify
T13
Compartir
El magistrado Fernando Pisano elevó una solicitud formal para poder tener la aplicación en su equipo de escritorio y así "trabajar mejor".

Un juez de cámara de los tribunales federales de Comodoro Py, en la ciudad de Buenos Aires, emitió una solicitud formal mediante un oficio, para que liberaran el acceso a Spotify en su red de trabajo, puesto que las redes sociales están bloqueadas en el edificio.

Petición que trascendió en redes sociales, donde dieron a conocer el documento que mandó a la oficina de computación encargada de redes.

Algo por lo que Fernando Pisano se defendió en conversación con El Ciudadano de Argentina, indicando: “Es un servicio que pago y pido que me habiliten la banda para poder escuchar música mientras trabajo en el despacho. Llamé para consultar al Centro de Cómputos y me pidieron que enviara un oficio. Es una cuestión interna que lamentablemente trascendió. Me tratan como un corrupto y sólo pido escuchar música”.

Mal rato del magistrado que, subraya, es él quien se paga el servicio y no pedía que se lo financiaran, sólo que le habilitaran el ingreso.

"La oficina tiene manchas de humedad, no tiene aire acondicionado, y hay poco espacio. Soy el último en irme porque cierro Comodoro Py y sólo trasciende este hecho que es anecdótico", remarcó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota