Tendencias

[FOTOS] Exhiben el antes y después de niños con trasplantes para crear conciencia

[FOTOS] Exhiben el antes y después de niños con trasplantes para crear conciencia
T13
Compartir
Para estos nueve jóvenes, los órganos donados les permite ir más allá de una vida en medio de hospitales, jeringas y medicamentos.

Cuando uno se pregunta en la vida que deberían de llevar los niños, seguramente piensa que están al cuidado de sus padres, que van al colegio, o que juegan con sus amigos y vecinos.

Pero esta no es la "feliz realidad" que viven cientos de pequeños alrededor del mundo y que, por el contrario, viven dentro de un hospital y que casi a diario son sometidos a exámenes y tratamientos con máquinas.

Hablamos de los jóvenes que están a la espera de un trasplante de órganos y para lo que, gracias a la solidaridad y empatía de otros, tienen una luz de esperanza para continuar con sus vidas.

Un ejemplo de ellos con los niños que aparecen en las fotografías que te mostraremos a continuación y que retratan como la fundación Children's Healthcare of Atlanta ejerce una importante labor en materia de salud infantil. 

Para estos nueve jóvenes, los órganos donados les permiten ir más allá de una vida en medio de jeringas y medicamentos.

Son sin duda un ejemplo de lo rápido que avanza la medicina y de cómo el amor por la vida, del donante y del trasplantado, son el motor para luchar contra la adversidad.

Kate

Angélica

Silas

Jonah

Mallory

Mallory
Mallory

Kaleb

Kaleb
Kaleb

Brandon

Brandon
Brandon

Cage

Gage
Gage

Quinn
Quinn

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo