Tendencias

[FOTOS] Así es la línea de ropa inspirada en el Chapo Guzmán

[FOTOS] Así es la línea de ropa inspirada en el Chapo Guzmán
T13
Compartir
Chapo 701 es el nombre de la línea de moda producida por la hija del narcotraficante.

La hija del narcotraficante, Alejandrina Gisselle Guzmán comenzó a promocionar una lína de moda llamada  Chapo 701, una línea de camisas, calzado, cinturones, joyería y licores, inspirada en el ex líder del cártel de Sinaloa.

Por medio de las redes sociales, la hija del capo de la droga mexicano ha dado a conocer la nueva tienda online y sus productos.

En la página web de la tienda señalan que Joaquín Guzmán es “una leyenda viva, con esencia revolucionaria”, además de tacharlo como un líder dispuesto”, “siempre presente para su gente”.

El sitio de la etiqueta debut, www.elchapoguzman.com, aún está en construcción, pero enumera una serie de artículos diferentes que los consumidores podrán obtener pronto.

La hija de El Chapo, que tiene unos 30 años y se describe a sí misma como diseñadora de modas, recientemente buscó la marca registrada "El Chapo" y "El Chapo Guzmán".

La Organización Mundial de la Propiedad Intelectual enumera dos solicitudes de marcas registradas de noviembre de 2018 hechas por ella, y una solicitud de enero de 2019 para 'El Chapo' como pendiente.

 

Señal T13 En Vivo