EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

[FOTOS] Así luce en la actualidad Cole Sprouse de "Zack y Cody"

[FOTOS] Así luce en la actualidad Cole Sprouse de "Zack y Cody"
T13
Luego de estudiar en la Universidad de Nueva York, uno de los icónicos gemelos está bastante ligado a la fotografía y a sus 26 años ha trabajado con importantes marcas de moda.

"Zack y Cody: Gemelos en acción", fue una serie de televisión de Disney channel que fue emitido, por primera vez, el 18 de marzo de 2005.

Recordadas son las participaciones de los gemelos interpretados por Dylan y Cole Soprouse, que hicieron en Toscana Italia el cuatro de agosto de 1992.

La vida de ambos estuvo marcada por actuar a la edad de seis meses. Esto a raíz de la sugerencia de una de sus abuelas, quien era una profesora de teatro y actriz; ella pensaba, en ese entonces, que podían ser talentosos en ese ámbito.

De ahí en más siguieron vinculados a la actuación, hasta que dieron el salto de calidad en la recordada serie de Disney Channel.

Así luce en la actualidad Stephanie de LazyTown

El año 2014 se registró la última emisión de la serie infantil islandesa "LazyTown". Recordadas son las participaciones de Sportacus, Robbie Rotten y, por supuesto, Stephanie. La actriz estadounidense Julianna Rose Mauriello dio vida a "Stephanie" durante las primeras temporadas de la serie.

"Zac y Cody: Gemelos en acción" también generó una secuela, que también fue protagonizada por los gemelos Soprouse y se extendió hasta 2011, cuando se realizó su última emisión.

Tras esto, separaron un poco sus caminos. Cole, por ejemplo, comenzó a asistir a la Universidad de Nueva York. Si bien estaba interesado en producción de cine y televisión, luego buscó una carrera humanista.

Sin embargo, actualmente está más ligado a la fotografía. De hecho lanzó un sitio web de fotos y ha tenido encargos para publicaciones de prestigiosas marcas de moda del mundo.

Actualmente tiene 26 años y se ha dejado ver bastante por redes sociales.

REVISA LAS IMÁGENES:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@damon_baker

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(2/3) for @thelastmagazine @dritch @seanknight @nikkiprovidence

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

More from this month’s @voguehommes

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I lied for posture’s sake, last one for @voguehommes

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el