Tendencias

[FOTOS] El comentado look de Brie Larson en la avant premiere de Capitana Marvel

[FOTOS] El comentado look de Brie Larson en la avant premiere de Capitana Marvel
T13
Compartir
La actriz protagonista de la próxima cinta del universo Marvel llamó la atención de los asistentes con un elegante vestido cubierto de detalles brillantes.

Durante la noche de este lunes se llevó a cabo la avant premiere de la película "Capitana Marvel" protagonizada por la actriz Brie Larson

Mediante un evento realizado en Hollywood, Estados Unidos, se da el punta pie inicial para el estreno de la esperada cinta que explicará el origen y mostrará la potencia de una de las superheroínas más poderosas del universo Marvel.

Brie Larson se lució en la avant premiere con un precioso vestido de fondo beige y cubierto por una capa de lo que sería, aparentemente, un tul blanco con detalles en brillos. Los aros que utilizó tenían la misma figura que la decoración de su atuendo.

El estreno mundial de la película será el próximo 8 de marzo, mes y medio antes de Avengers:Endgame. Debido a la "coincidencia" de fechas, muchos fanáticos han vislumbrado la posible participación de Capitana Marvel en la última entrega de los Vengadores.

Mira algunas imágenes del look de Brie Larson continuación:

Crédito fotografías: AFP

Señal T13 En Vivo