Tendencias

[FOTOS] Así luce en la actualidad "Stephanie" de "LazyTown"

[FOTOS] Así luce en la actualidad "Stephanie" de "LazyTown"
T13
Compartir
Si bien la serie dejó de emitirse en 2014, la participación de la joven actriz es recordada hasta hoy. A sus 27 años, se mantiene estudiando en Nueva York.

El año 2014 se registró la última emisión de la serie infantil islandesa "LazyTown". Recordadas son las participaciones de Sportacus, Robbie Rotten y, por supuesto, Stephanie.

La actriz estadounidense Julianna Rose Mauriello dio vida a "Stephanie" durante las primeras temporadas de la serie. De hecho, su participación fue tan destacada que le valió nominaciones a los Premios Daytime Emmy en 2006.

Sin embargo, tras su paso por la serie se dedicó a participar en varios musicales de Broadway. De igual forma, es una estudiante de la Professional Performing Arts School de Nueva York.

Así luce en la actualidad Dewey el hermano menor de Malcolm

Erik Per Sullivan es un ex actor estadounidense recordado por interpretar a " Dewey", uno de los integrantes de la disfuncional familia de la serie " Malcolm in the middle", que se estrenó en 2000. Y es que en su participación en la serie fue reconocido por los seguidores y, además, es recordado por sus hilarantes pasajes en los distintos capítulos.

Ha aparecido en varios anuncios de televisión y, además, da clases de ballet, jazz, claqué y otras danzas. Junto con eso, practica gimnasia.

Sin embargo, se ha dejado ver bastante poco en redes sociales. Pero a sus 27 años sigue siendo recordada por su interpretación de Stephanie -cuando solo tenía 8-.

REVISA CÓMO LUCE EN LA ACTUALIDAD:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julianna Rose Mauriello (@juliarosemauriellofanpage) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julianna Rose Mauriello (@juliarosemauriellofanpage) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julianna Rose Mauriello (@juliarosemauriellofanpage) el

LEE TAMBIÉN...

¡Irreconocible! Así luce en la actualidad Merlina de "Los Locos Addams"

"Los Locos Addams" es una película de comedia y terror que se estrenó en 1991. Recordados son sus personajes y, sobre todo, la pequeña Merlina, la hija de Homero y Morticia, que en ese entonces fue interpretada por Christina Ricci.

Así luce en la actualidad Jonathan Lipnicki, el niño de Stuart Little

Casi 20 años han pasdo desde el estreno de la primera entrega de "Stuart Little", comedia familiar estadounidense dirigida por Rob Minkoff. Recordadas son las participaciones del mamífero y, además, del pequeño George quien protagonizó junto a su hermano adoptivo distintas aventuras. Jonathan Lipnicki fue quien interpretó al pequeño George.

 

Señal T13 En Vivo