LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

[FOTOS] El apasionado beso de Meghan al príncipe Harry tras ganar un juego de polo

[FOTOS] El apasionado beso de Meghan al príncipe Harry tras ganar un juego de polo
T13
Compartir
Los duques de Sussex rompieron una vez más el protocolo para una romántica escena, durante un juego de polo para recaudar fondos para la fundación que el príncipe tiene en África.

Son conocidos por desafiar el protocolo real con demostraciones públicas de afecto y este jueves el príncipe Harry y Meghan parecían enamorados como siempre mientras se besaban durante la presentación del premio al final de un evento de caridad. 

La Duquesa estaba ansiosa por felicitar a su marido después de que su equipo de polo Sentebale St Regis ganara 5-4 sobre Royal Salute, con el príncipe anotando dos goles, en un evento para recaudar fondos para los jóvenes con VIH/SIDA en Lesotho, una causa que Harry apoya.

Meghan -quien lucía un vestido azul marino de Carolina Herrera- saludó protocolarmente a la leyenda internacional del polo y modelo masculino Nacho Figueras, aunque -describe la prensa británica- solo tenía ojos para el príncipe Harry. 

Mientras se alejaban de la presentación del premio, Meghan frotó afectuosamente la espalda del príncipe antes de que se fueran de la mano, demostrando que el período de "luna de miel" entre los recién casados ​​sigue vigente. 

"La duquesa es encantadora y maravillosa. Estoy muy feliz por Harry. Ambos tienen la suerte de haberse encontrado uno al otro y estoy muy entusiasmado con este nuevo capítulo de su vida", afirmó Nacho Figueras. 

Señal T13 En Vivo