Tendencias

[FOTOS] Confirmado: Revelan la identidad del "padre" de Anakin Skywalker

[FOTOS] Confirmado: Revelan la identidad del "padre" de Anakin Skywalker
T13
Compartir
Durante años, la inquietud estuvo presente entre los fanáticos. Sin embargo, todo quedó claro tras la publicación de un cómic.

"Star Wars" es una de las sagas de películas más exitosas de la historia. El desarrollo de su argumento ha sido motivo de intensos análisis durante años.

Sin embargo, una inquietud estuvo latente durante casi décadas: ¿Quién fue el padre de Anakin Skywalker?

Y es que esa pregunta estuvo presente en "Star Wars: episodio I - La Amenaza Fantasma", justo cuando Qui-Gon Jinn quería conocer más detalles de la vida del pequeño Anakin.

[ATENCIÓN: ESTA PUBLICACIÓN PODRÍA CONTENER SPOILERS]

Sin embargo, Shmi Skywalker, la madre de Anakin, aseguró que no tuvo padre. "Yo lo llevé, yo le di a luz (...) no puedo explicar lo que sucedió", apuntó en la película.

Esto en medio de la búsqueda del maestro jedi por dar con un joven que podría ser el "elegido", el que estaría encargado de darle equilibrio a la fuerza.

Por lo mismo, y ante la falta de claridad respecto al origen de Anakin, distintos fanáticos especularon algunas teorías.

Sin embargo, y según consigna Cultura Ocio, el cómic de la saga dio un giro gigante en torno al origen de Anakin.

Y es que la mayoría de las teorías apuntaban a que había sido creado por la fuerza, sin embargo, fue por una intervención del lado oscuro.

El cómic relata que Shmi quedó embarazada por la manipulación de su útero por parte de Lord Sidious, quien se convertiría en el emperador galáctico con el paso de los años y gracias a la transformación de Anakin en Darth Vader.

Con esto, se cierra una serie de especulaciones y ha motivado una serie de reacciones en redes sociales.

REVISA PARTE DEL CÓMIC:

Señal T13 En Vivo