Tendencias

[FOTOS] Conoce a las actrices que protagonizarán la nueva versión de "Charmed"

[FOTOS] Conoce a las actrices que protagonizarán la nueva versión de "Charmed"
T13
Compartir
El trío de hermanas noventero ya tiene nuevas reemplazantes.

La nostálgica serie "Charmed" o conocida como "Embrujadas" en español, volverá a las pantallas con una versión actualizada y con altos grados de feminismo.

Las encargadas de interpretar a las tres hermanas que protagonizaron la serie original, cobrarán vida en esta secuela que tiene impacientes a sus fans, informa Cosmopolitan.

Madeleine Mantock, Melonie Diaz, y Sarah Jeffery son los nombres de las nuevas Embrujadas, tres hermanas que en su día fueron interpretadas por Alyssa Milano, Shannen Doherty y Holly Marie Combs

Madeleine Mantock, que ha protagonizado series como Into the Badlands o The Tomorrow People, dará vida a Macy, la más práctica y brillante genetista de las hermanas, que conducirá al resto de Embrujadas en su misión de derribar el patriarcado.

@mrlindall gave me a whole afternoon and I gave him a whole load of outtakes #camerashy #notashytho

2,050 Likes, 41 Comments - Madeleine Mantock (@missmads) on Instagram: "@mrlindall gave me a whole afternoon and I gave him a whole load of outtakes #camerashy..."

Melonie Diaz interpretará a Mel, la hermana mediana, lesbiana y activista, que cobrará gran importancia en la trama. Diaz protagonizará, además del reboot, otra serie que también se lanzará este año.

Wearing black with my sisters today. Let's do this. @timesupnow

2,122 Likes, 48 Comments - @meloniediaz on Instagram: "Wearing black with my sisters today. Let's do this. @timesupnow"

Finalmente Sarah Jeffery dará vida a la hermana pequeña, una estudiante de primer año de Universidad que aspira a formar parte de una hermandad y cree que ser bruja puede ser algo malo.

who remembers rolly Polly olly *rolie polie olie who ripped a good beyblade in the day

18.8k Likes, 96 Comments - Sarah Jeffery (@sarahmjeffery) on Instagram: "who remembers rolly Polly olly *rolie polie olie who ripped a good beyblade in the day"

Señal T13 En Vivo