Tendencias

[FOTOS] La cuenta de "gatos mal dibujados" que se convirtió en un exitoso negocio en Twitter

[FOTOS] La cuenta de "gatos mal dibujados" que se convirtió en un exitoso negocio en Twitter
T13
Compartir
Poorly Drawn Cats es la cuenta que se ha viralizado por sus "malos dibujos" de gatos, alcanzando más de 188 mil seguidores alrededor del mundo.

En todo el mundo hay miles de personas que aman a sus mascotas, siendo los gatos uno de los animales más predilectos entre los humanos. Es así como distintas cuentas en redes sociales le "rinden homenaje" a la belleza y particular carácter de estos felinos.

Entre ellas resalta Poorly Drawn Cats, una cuenta de Twitter que se ha hecho conocida por realizar "dibujos mal hechos" de gatos, llamando la atención por la simpleza y veracidad de sus trazos.

Este perfil fue creado en el 2016 por el artista brasileño Heloísa, quien quizás nunca llegó a imaginar el éxito que tendrían sus dibujos entre los millones de usuarios de la red social Twitter, sumando ahora más de 188 mil seguidores.

Tal ha sido la fama que ha alcanzado hasta hoy, que diariamente recibe decenas de solicitudes de sus seguidores, quienes piden que sus gatos sean dibujados.

Es así como el artista decidió empezar a cobrar por sus trabajos, considerando una cuota de 12 dólares por la cara del gato y 18 por el retrato completo.

Pero esto no es todo, ya que algunos de los afortunados que han conseguido la caricatura de sus mascotas decidieron tatuarse el dibujo para tener un recuerdo de ellos por el resto de sus vidas.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota