Tendencias

[FOTOS] El curioso método de Ozzy Osbourne para capear el calor en California

[FOTOS] El curioso método de Ozzy Osbourne para capear el calor en California
T13
Compartir
Al integrante de Black Sabbath se le ocurrió la idea de comprar 1,3 toneladas de hielo para meterlas directamente en su piscina.

En medio de la ola de calor que azota a Los Ángeles California, un acalorado Ozzy Osbourne ideó un curioso plan para capear las altas temperaturas. 

La ciudad sufrió temperaturas sobre los 35 grados durante varios días de las últimas semanas y al ex vocalista de Black Sabbath se le ocurrió la brillante idea de comprar 1,3 toneladas de hielo para meterlas directamente en su piscina.

Así lo confesó su esposa Sharon Osbourne mediante su cuenta de Facebook, en donde reveló que Ozzy estaba desesperado ya que la temperatura de su masiva piscina era demasiado caliente para disfrutarla.  

Sharon Osbourne

Ozzy's brilliant idea to cool the pool during last week's heatwave. 3000 lbs of ice = 3 degrees cooler

Sin embargo, el plan fracasó porque pese a echar la tonelada y media de hielo en la piscina, la temperatura apenas bajó 3 grados, dejando a Ozzy con la intención de traer más hielo para y así llevar a cabo su plan. Fue ahí que Sharon le prohibió seguir con su idea lo que dejó a Osbourne sin concretar su plan.

Finalmente, Ozzy decidió tomar la vía larga e instalar un sistema de enfriamiento, lo que solucionó su problema con el calor.

Señal T13 En Vivo