Tendencias

[FOTOS] Hombre devuelve libro que su madre debía a una biblioteca desde 1934

[FOTOS] Hombre devuelve libro que su madre debía a una biblioteca desde 1934
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Louisiana, Estados Unidos. Afortunadamente, el responsable hijo no tuvo que pagar multas excesivas por los 84 años que duró el préstamo.

Una multa de apenas 3 dólares, unos 2 mil pesos chilenos, fue lo que tuvo que pagar un hombre en una biblioteca de Louisiana, Estados Unidos, tras devolver un libro que había sido prestado 84 años antes a su madre.

El hecho no dejó de sorprender a los trabajadores de la biblioteca Shreve Memorial, que en su cuenta de Facebook publicaron las imágenes del libro "Antología del río Spoon", del autor Edgar Lee Masters, el que fue prestado en 1934.

Por suerte, el libro fue sacado del catálogo ese mismo año, lo que evitó que el responsable hijo tuviera que pagar multas excesivas.

"Más vale tarde que nunca, ¿no?" Fue parte de la publicación de la biblioteca, donde explicó que el hombre que devolvió el libro lo había encontrado mientras ordenaba su casa, dándose cuenta que su madre lo había pedido cuando tenía 11 años y mostrándose sorprendido porque "ella siempre fue muy responsable".

El libro contiene versos libres de Edgar Lee Maters, y cada poema está escrito desde el punto de vista de una persona muerta que vive en una ciudad imaginaria.

Señal T13 En Vivo