EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el segundo capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[FOTOS] Diez famosos que "no envejecen" con los años

[FOTOS] Diez famosos que "no envejecen" con los años
Paula Valdenegro
Compartir
¿Cómo lo hacen algunas celebridades para verse siempre jóvenes? Algunos, lo atribuyen al ejercicio y la buena alimentación. Otros, a la genética.

Los años pasan y es nuestro cuerpo el primero en percibirlo en todos los sentidos: las patas de gallos cerca de los ojos comienzan a notarse cada vez que nos reímos, el pelo se tiñe de canas, y los problemas de salud empiezan a salir a flote.

Sin embargo, hay celebridades que parecieran no envejecer. Acá realizamos una selección de algunos casos emblemáticos: Desde Jennifer Aniston hasta Will Smith. 

Jennifer Aniston

  

La actriz estadounidense de 48 años se dio a conocer por sus papeles en "Friends", "Todo poderoso" entre otros. En el lado Izquierdo es del 2003 y el derecho 2016.

¿El secreto de la belleza? Un reportaje del Daily Mail realizó un cálculo de la millonaria inversión realizada por la actriz desde el año 2000: casi mil millones de pesos, entre dietas, tratamientos faciales, rutinas de ejercicios, entre otras cosas. 

Julia Roberts

Es una de las principales estrellas de Hollywood con sus interpretaciones en "Pretty Woman" (1990), "Notting Hill" (1999), entre muchas otras.

Al lado izquierdo luce así en el 2001 y en la foto de la derecha es del 2017. 

Incluso, la propia actriz ha compartido imágenes donde da cuenta de lo joven que luce.

 

#juliaroberts #1993 #2016 #cinema #prettywoman #beauty

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliafroberts) el

Este año Julia Roberts fue elegida por quinta vez como "la mujer más bella del mundo", una de las nominaciones más importantes de esta índole en Estados Unidos, que realiza la revista People.

"Cómo lo hace para estar siempre joven", señala la portada de la revista. 

 

Julia Roberts obtiene por quinta vez el título de la mujer más bella del mundo

La revista People nominó a Julia Roberts como "la mujer más bella del mundo". Se trata de la quinta vez que la actriz estadounidense obtiene este reconocimiento. Roberts tenía 23 años cuando la revista People la nominó por primera vez.

 

Sandra Bullock

La actriz que protagonizó "Máxima velocidad" y "Miss Simpatía" luce radiante a sus 52 años. En la fotografía de la izquierda fue en el 2000 y la de la derecha es como se ve Bullock en la actualidad.

Will Smith

 

El conocido actor, cantante, productor y otras de las virtudes de Smith a sus 48 años luce cada vez mejor. Al lado izquierdo fue en el 2003 en su actuación "Yo, Robot". Y en la fotografía de la derecha 2015 en "Focus".

Pharrel Williams

El músico estadounidense ha hecho una larga carrera como intérprete y además como compositor de éxitos de Britney Spears, No Doubt, entre otros.

El paso de los años no se ve en el rostro del intérprete de "Happy", a tal punto que han surgido teorías conspirativas en torno a su eterna juventud. Incluso, en tono de broma, en una oportunidad se le consultó si es que era un vampiro. Pharrel lo descartó de plano, asegurando que su único secreto es que "me lavo el rostro todos los días". 

Jared Leto

El actor y cantante estadounidense de 45 años es otro de los que luce eternamente joven. En la fotografía de la izquierda es en el 2000 en su interpretación en "Réquiem por un sueño" y en la derecha es de este año.

En 2016, y con 45 años de edad, el actor posó sin polera para la revista "Rolling Stone". En esa oportunidad dijo que su secreto era no comer carne. Previamente, en conversación con GQ, aseveró que tampoco tomaba y que trataba de dormir lo suficiente. 

"Soy muy sano y creo que eso ayuda bastante. He estado durante un largo periodo de 20 años consumiendo comida vegetariana y vegana y cuidándome. Creo que eso ha ayudado al proceso de preservación", explicó.

Avril Lavigne

El disco "Let Go" llevó al estrellato a la cantante pop canadiense, en 2003. En la foto de la izquierda es de ese año y en la derecha 2017.

Al igual que Pharrel Williams, la conservación de la cantante ha dado paso a absurdas teorías conspirativas en internet: Hay blogs donde fanáticos aseguran que la cantante habría fallecido en 2004 y habría sido reemplazada por una doble mucho menor. 

Enrique Iglesias

 

El intérprete de "Bailando", "Cuando me enamoro" y ahora su hit "Súbeme la radio". Al lado izquierdo en 1995 y el derecho 2016.

En Daily Beast, el español se refirió a su tonificado cuerpo, atribuyéndolo a la genética: "La figura se la debo a mi madre quien tiene 59 años y está increíble". "El milagro es natural", aseguró.

Elijah Wood

El actor que encarnó a Frodo en la saga de "El Señor de los Anillos".

En la foto de la izquierda es del 2001 y en el lado derecho del 2015.

 

 

Reese Witherspoon

La actriz estadounidense recordada por su papel en la película "Legalmente rubia" se luce con su perfecta imagen a sus 41 años.

Al lado izquierdo es del 2001 y al derecho es una de sus últimas publicaciones a Instagram.

La esteticista contra el envejecimiento, Biba de Sousa, abordó en una entrevista con el Daily Mail las razones detrás de la eterna juventud de la actriz, y lo atribuyó a que Reese lleva una vida sana, realiza ejercicio, y es habitual usuaria de cremas y protectores solares. 

Señal T13 En Vivo