Tendencias

[FOTOS] Elenco de "Clueless" se reúne a 24 años del estreno de la película

[FOTOS] Elenco de "Clueless" se reúne a 24 años del estreno de la película
T13
Compartir
Alicia Silverstone publicó algunas fotos del encuentro de una de las cintas consideradas de culto por sus personajes.

El elenco original de la película Clueless se reunió este fin de semana para conmemorar un nuevo aniversario de la cinta y compartir con sus seguidores en Chicago en el evento "Comic & Entertainment Expo".

En la actividad estuvieron presentes Breckin Meyer (Travis Birkenstock), Donald Faison (Murray Duvall), Paul Rudd (Josh Lucas) y la protagonista Alicia Silverstone (Cherilyn "Cher" Horowitz). 

Durante la actividad, Silverstone reveló que recuerda con mucho cariño el rodaje. "Me encantaba interpretar a Cher. Era un personaje tan divertido y trabajar con estos chicos. Fue muy divertido ser ella". 

Clueless se estrenó hace 24 años y es considerada una película de culto debido a sus personajes. La ropa, su estilo de vida y sus temas de conversación la han convertido en una producción atemporal, sin olvidar, el trampolín que fue para el surgimiento de nuevos actores en Hollywood. 

Además, el largometraje está basado en la novela de Jane Austen, Emma, fue dirigida por Amy Heckerling y contó con la participación de la fallecida actriz Brittany Murphy. 

via GIPHY

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota