Tendencias

[FOTOS] Familia devuelve perro que adoptaron porque robó comida de una mesa

[FOTOS] Familia devuelve perro que adoptaron porque robó comida de una mesa
T13
Compartir
Las redes sociales no toleraron el hecho y cuestionaron el actuar de la familia que devolvió a Juan, un perro mestizo que vivió en la calle.

Juan es un perro mestizo que fue adoptado en Argentina. Sin embargo, su nombre comenzó a hacerse conocido en redes sociales tras una increíble reacción de su familia.

Y es que el perro había robado un poco de comida de la mesa, cosa que colmó la paciencia de la familia que lo había adoptado. Pero la reacción fue un excesiva a ojos de distintas personas: lo devolvieron al lugar donde lo habían adoptado.

"Estamos muy tristes, devolvieron a Juan por robar un poco de comida arriba de una mesa. Ellos sufrieron mucho en la calle y hay que tenerles mucho amor", señaló Marcie Bakker en Twitter, donde rápidamente comenzó a hacerse viral la historia del perro.

En ese sentido, las reacciones no se hicieron esperar. Además de reprocharle, a la familia, que devolvieran a Juan, también comenzaron a graficar lo excesiva que fue la determinación.

Y es que las travesuras que puedan realizar las mascotas están ocurriendo constantemente. Distintos usuarios comenzaron a compartir algunas experiencias y criticaron con dureza la decisión de la familia.

De igual manera, se mostraron esperanzados. Esperan que Juan encuentre una familia que lo acepte y lo quiera tal cual es.

 

Señal T13 En Vivo