Tendencias

[FOTOS] ¿Por qué un hincha de River se tatuó un escritorio tras ganar la Copa Libertadores?

[FOTOS] ¿Por qué un hincha de River se tatuó un escritorio tras ganar la Copa Libertadores?
T13
Compartir
Marco prometió que si se quedaban con el certamen de clubes más importante de Sudamérica se tatuaría un escritorio. Ésta es su historia.

River Plate se consagró como el campeón de la Copa Libertadores de América 2018, tras derrotar por 3-1 a Boca Juniors en la final de vuelta jugada en el estadio Santiago Bernabéu, el pasado domingo.

El pueblo "millonario" celebró la obtención del título más importante a nivel de clubes en Sudamérica, sobre todo por haber conseguido el certamen en una de las finales más polémicas y más comentadas de los últimos años.

Sin embargo, poco a poco empiezan a revelarse distintas historias.

Una de ellas, y era que no, la de una apuesta. Una que ha dado que hablar en redes sociales.

Y es que Marco, un aficionado del cuadro dirigido técnicamente por Marcelo Gallardo, cumplió una promesa: Se tatuó un escritorio en el brazo izquierdo.

¿Por qué?

En un mensaje de Twitter, publicado el pasado 2 de octubre, el fanático señaló que "si ganamos la Copa Libertadores de América 2018, me tatúo un escritorio. Ya fue. No me importa absolutamente nada".

Esto a raíz de que "todos sabemos que en los últimos años, los hinchas de Boca nos quisieron correr con que en 2015 les ganamos la serie de la Copa en el escritorio. Y bueno, se me ocurrió esto en un momento en que estaba muy nervioso".

Y añadió que "me dije: 'ya está, tanto que nos hablan del escritorio, si ganamos esta copa me voy a tatuar uno".

De acuerdo a lo publicado por Infobae, Marco aseguró que "no me tiembla mucho el pulso para hacer estas cosas. Cad vez que lo vea voy a recordad el año que salimos campeones de américa eliminando a Racing, Independiente, el campeón defensor Gremio y nada menos que a Boca en la final".

REVISA LA IMAGEN:

Señal T13 En Vivo