Tendencias

[FOTOS] La historia tras el meme “dice mi mamá” que tiene molesta a su protagonista

[FOTOS] La historia tras el meme “dice mi mamá” que tiene molesta a su protagonista
T13
Compartir
La humorada gráfica ha sido de las más compartidas en el último mes y ha provocado la creatividad de distintos usuarios. Sin embargo, su protagonista rompió el silencio.

La creatividad de los usuarios de redes sociales cada vez se supera y, usualmente, transforman una inofensiva imagen en un fenómeno de internet. Esto ocurrió con la fotografía de la niña que aparece con una de sus manos en la cintura y con una cara desafiante.

Dice mi mamá…” se ha viralizado a través de redes sociales y ha logrado inspirar bromas de todo tipo. Sin embargo, su protagonista no es para nade una persona anónima, es más, es una famosa rapera estadounidense.

Se trata de Cardi B, quien se convirtió en el meme sensación de julio tras haber compartido su imagen por Instagram, cosa que motivó a alguien a agregarle una pizca de humor.

Tras esto, la imagen se viralizó y alcanzó una notoriedad insospechada, la cual obligó a Cardi B a referirse a su figura a través de redes sociales, argumentando que "dejen a la Belcalis (su nombre) de cinco años tranquila", pero no logró reunir suficiente apoyo.

 

Yaaaa annoying for this Leave five year old Belcalis alone 

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Sin embargo, también se vio obligada a tomarse con humor algunos de los memes. Esto por la magnitud que ha tomado durante las últimas semanas. En ese sentido, aseguró que es “demasiado gracioso porque yo era así de inteligente”. 

 

too funny cause i was a smart ass like this 

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

REVISA ALGUNOS DE LOS MEJORES MEMES:

Señal T13 En Vivo