EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[FOTOS] El increíble registro de la evolución del abdomen de una mujer embarazada de trillizos

[FOTOS] El increíble registro de la evolución del abdomen de una mujer embarazada de trillizos
T13
Compartir
La mujer suma más de 180 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde mostró cómo vivió la gestación de sus tres hijos.

Una mujer llamada Maria, de Noruega, y su esposo Anders, de Dinamarca,  registraron la increíble evolución que tuvo el abdomen de la mujer embarazada de trillizos durante 35 semanas, hasta que nacieron  Iben, Filip y Agnes.

La cuenta de Instagram llamada “Los trillizos de Copenhague” suma más de 180 seguidores, en ella mostraron lo mucho que creció el abdomen de Maria, que entre los tres recién nacidos sumaron más de seis kilos.     

"Me alegro de que hayamos tomado estas fotos, porque este collage realmente muestra el crecimiento de la panza. Es extraño haber terminado con un vientre tan grande", escribieron en la cuenta, tres días antes del parto.

Finalmente, el 13 de septiembre llegó el día tan esperado donde nacieron los tres hermanos. Los padres escribieron en la cuenta “Todo fue muy bien, y estamos muy felices y aliviados”, marcando el fin de una etapa que enamoró a miles de cibernautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 ... Wait for it  (19.08.2018) ⠀ #expectingtriplets #triplets #pregnant #movements

Una publicación compartida de triplets_of_copenhagen (@triplets_of_copenhagen) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota