Tendencias

[FOTOS] La intensa vida de la pareja de bloggers que murió tras una caída de 240 metros

[FOTOS] La intensa vida de la pareja de bloggers que murió tras una caída de 240 metros
T13
Compartir
Vishnu Viswanath y Meenakshi Moorthy eran un matrimonio de indios que mostraba sus viajes a través de Instagram. Eso hasta un accidente en el parque Yosemite en Estados Unidos.

El parque Yosemite, ubicado en la cordillera Sierra Nevada de California (Estados Unidos), fue el escenario de un trágico accidente que tiene de luto al mundo de los blogueros de viaje. Según confirmaron las autoridades locales, los dos cuerpos encontrados en el lugar el 24 de octubre corresponden al matrimonio conformado por Vighnu Visnanath (29) y Meenakshi Moorthy (30).

Vihnanath y Moorthy son una pareja de indios radicados en Estados Unidos que llevaban una intensa vida viajando alrededor del mundo. Las aventuras las contaban en su blog "Holidays and Happily Ever Afters" y en su cuenta de Instagram, que tiene más de 13 mil seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TravelCreativesMinaxi+Vishnu (@holidaysandhappilyeverafters) el

En el comunicado que informa la muerte de la pareja, el Servicio Nacional de Parques estadounidense declara que el accidente ocurrió en el sector de Taft Point, desde donde habrían sufrido una caída desde 240 metros de altura. También se aclaró que ese lugar es "una área con un terreno empinado". Por ese motivo, suele ser muy popular para tomar fotografías.

Los cuerpos fueron recuperados el 25 de octubre gracias a un operativo en el que se tuvieron que ocupar técnicas de descenso vertical con cuerda y un helicóptero.

La pareja que rondaba las tres décadas murió con la satisfacción de conocer lugares tan variados como Belgica, Italia y diversos sectores de Estados Unidos.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota