EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[FOTOS] Kate Middleton y príncipe William deslumbran en la alfombra roja de los BAFTA

[FOTOS] Kate Middleton y príncipe William deslumbran en la alfombra roja de los BAFTA
T13
Compartir
Los duques de Cambridge llegaron a la ceremonia que se realiza en el Royal Albert Hall de Londres; donde se realizará la prestigiosa premiación a lo mejor del cine.

Este domingo, en el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra, se realiza la edición 72 de la entrega de los British Academy Film Awards (BAFTA).

En ese sentido, la previa a la ceremonia cuenta con una de las alfombras rojas más esperadas de febrero; pues íconos de la actuación británica y mundial se dejan ver.

Mientras los actores y actrices acudían a la ceremonia, la atención se posó sobre los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge optó por un vestido de color blanco, al más puro estilo clásico de un vestido de novia. Fue uno de los looks más comentados de la jornada, pues sus apariciones en este tipo de ceremonias suelen convertirse en tendencias.

Por su parte, el príncipe William optó por un esmoquin clásico, que adornó con un pañuelo blanco en uno de sus bolsillos y, además, un corbatín.

REVISA LAS POSTALES:

Señal T13 En Vivo