Tendencias

[FOTOS] Las increíbles imágenes que dejó el desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York

[FOTOS] Las increíbles imágenes que dejó el desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York
T13
Compartir
Cientos de espectadores llegaron a presenciar el desfile que cada año realiza la tienda Macy's, y que en esta ocasión tuvo a Pikachu, Olaf y Bob Esponja como algunos de sus protagonistas.

El desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy's realizó este jueves su caminata por el corazón de Manhattan en Nueva York, a pesar de las temperaturas récord de frío y los vientos cercanos al nivel de peligro para los globos de Charlie Brown, Bob Esponja, Pikachu, entre otros personajes. 

Cientos de espectadores, algunos de los cuales llegaron horas antes, se acurrucaron bajo las mantas y detrás de las barandas mientras los llamativos flotadores, globos y manifestantes avanzaban por 46 cuadras, desde el lado oeste de Central Park hasta la tienda insignia de Macy's en el centro de Manhattan. 

El desfile, que comenzó en 1924 para promocionar a los grandes almacenes, presentó bandas de escuelas secundarias y docenas de carrozas que preparan el escenario para la llegada del viejito Pascuero.

Diana Ross, John Legend, Rita Ora y los Muppets de "Plaza Sesamo" se presentaron, a pesar de las temperaturas extremandamente bajas.

Revisa las imágenes del evento

Bob Esponja

Olaf

Goku

Pikachu

Grinch

Viejito Pascuero

Power Ranger

Trolls

Vista desde arriba

Ronald McDonald

Representando al Empire State Building

Dino

Público abrigado

Señal T13 En Vivo