Tendencias

[FOTOS] Por qué Melania Trump lloró durante un evento navideño en Washington

[FOTOS] Por qué Melania Trump lloró durante un evento navideño en Washington
T13
Compartir
La primera dama de Estados Unidos presenció junto a Donald Trump el encendido de luces del árbol de Navidad ubicado detrás de la Casa Blanca.

El presidente Donald Trump y su esposa Melania fueron partícipes del encendido de luces del Árbol Nacional de Navidad en el parque ubicado detrás de la Casa Blanca.

En esta ocasión, el ex empresario dejó que Melania fuera la encargada de presionar el botón que encendía las luces del ícono navideño.

Sin embargo, durante la ceremonia y tras encender el árbol, la primera dama no pudo aguantar la emoción y derramó algunas lágrimas, las cuales fueron captadas por los fotógrafos que se encontraban en el lugar, consignó el Huffington Post.

"¡Feliz Navidad!", exclamó Trump después de dedicar unas palabras a aquellos afectados por los "devastadores incendios forestales, destructivos huracanes y terribles tragedias" que han azotado a EE.UU. en los últimos meses. "Esto son los Estados Unidos. Somos los mejores del mundo", dijo el Presidente.

¿Habrá sido la emoción de encender las luces del árbol, el frío, o quizás las palabras de su esposo dedicadas a los afectados de las distintas tragedias que han azotado al país?

Si bien nadie lo tiene claro, las imágenes dejaron en evidencia que Melania Trump lloró y no le importó hacerlo en público.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] La ostentosa y exagerada decoración de Navidad que hizo Melania Trump en la Casa Blanca

Recordemos que antes de la ceremonia en Washington, la ex modelo defendió los árboles de Navidad de color rojo que mandó instalar en el interior de la Casa Blanca y que han generado gran polémica.

"Estamos en el siglo XXI y cada uno tiene sus gustos diferentes. Yo creo que se ven magníficos. En vivo, se ven aún más bonitos", dijo Melania a los periodistas que la acompañaban.

Señal T13 En Vivo