Tendencias

[FOTOS] Paloma Mami sorprende con el desafío #10YearChallenge en sus redes sociales

[FOTOS] Paloma Mami sorprende con el desafío #10YearChallenge en sus redes sociales
T13
Compartir
La cantante se sumó al desafío que se ha viralizado en redes sociales y reafirmó que su look actual lo ha logrado sin intervenciones quirúrgicas.

Durante los útimos días se comenzó a viralizar un nuevo desafío a través de las redes sociales. En esta ocasión se trata del #10yearchallenge, el que consiste en publicar una imagen que compara el estado actual de la persona versus cómo lucía hace diez años atrás.

Artistas como Nicky Jam, Daddy Yankee, Alejandro Sanz, Lali Espósito, Mon Laferte, entre muchos otros, han compartido en sus cuentas estas fotografías, causando diversas reacciones entre sus seguidores.

Hasta el momento faltaba que la actual estrella nacional que ha arrasado con sus canciones "No te Enamores" y "Not Steady" se sumara al desafío, sin embargo, este martes sorprendió a todos con la esperada publicación.

Paloma Mami, quien tiene 19 años, publicó la fotografía de cómo se ve ahora (convertida en una artista reconocida) y cómo se veía cuando era tan solo una niña.

Además, la joven escribió un mensaje adjunto en donde vuelve a afirmar que su look actual lo logró sin operaciones y con la ayuda del maquillaje.

Mira el "10 year challenge" de Paloma Mami a continuación:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota