Tendencias

[FOTOS] Perdió más de 60 kilos eliminando estos 3 elementos de su dieta diaria

[FOTOS] Perdió más de 60 kilos eliminando estos 3 elementos de su dieta diaria
T13
Compartir
Misty Mitchell se alejó de todos los vicios para convertirse en una mujer totalmente nueva.

Después de que se sometiera una operación de hernia discal, la norteamericana Misty Mitchell comenzó a vivir uno de los peores momentos de su vida. Debido a la poca movilidad que tenía, la joven perdió su trabajo y comenzó a comer por aburrimiento, al punto de subir excesivamente de peso.

Un año después, Misty se subió a la pesa un día y, al ver que estaba pesando 134 kilos, pensó que era el momento de hacer algo. De cambiar su vida. 

Hoy la joven logró bajar más de 60 kilos eliminando tres cosas de su vida diaria: el alcohol, los cigarros y la comida chatarra. 

“Era prácticamente alcohólica y fumaba. No me gustaba la dirección en la que estaba yendo mi vida y estaba harta de ser infeliz, así que decidí cambiarlo todo. Al día siguiente dejé de comer comida basura y comencé una dieta. También dejé de fumar y de beber”, contó al Dailymail

Dos años después, tras mucho esfuerzo, Misty ha conseguido perder más de 60 kilos.

Misty olvidó las hamburguesas, pizzas y comida grasosa, para consumir frutas, verduras y comenzar a hacer ejercicio: yoga.

“En poco más de un año pasé de alrededor del 60 por ciento de grasa corporal a alrededor del 25 por ciento y me siento increíble. Me siento como si hubiera perdido veinte años de edad y ciertamente me veo así también”, señaló.

La joven ha subido fotos de su cambio a redes sociales y ha servido de inspiración para cientos de personas. Sus fotos son compartidas y comentadas por más de mil personas diariamente. 

Estas son algunas de ellas 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota