Tendencias

[FOTOS] ¿Qué premios recibirá la concursante de Filipinas como la nueva Miss Universo?

[FOTOS] ¿Qué premios recibirá la concursante de Filipinas como la nueva Miss Universo?
T13
Compartir
Ser la mujer más bella del universo implica una responsabilidad y también grandes recompensas que la ayudarán a consolidar su carrera profesional en el mundo del modelaje.

Catriona Gray, la representante de Filipinas, se convirtió en la nueva soberana del concurso de belleza Miss Universo 2018 realizado este domingo en Tailandia. 

A sus 24 años de edad, logró imponerse a las 96 concursantes y dejar atrás a las candidatas de Venezuela y Sudáfrica durante la ronda final del certamen alcanzando la ansiada corona. 

Como recompensa, la flamante Miss Universo 2018 recibirá como premio una salario de 250 mil dólares mientras dure su reinado y además de vivir en un lujoso penthouse en una de las zonas más exclusivas de Nueva York. 

Gray también tendrá todos los gastos pagados en estilistas, vestuarios, servicios de salud como dermatología, nutrición y dentista. 

Por otra parte, tendrá a sus disposición una lista de fotógrafos profesionales para engrosar su "booking" y acceso a casting de modelaje y a eventos sociales como estrenos de películas y galas. 

Señal T13 En Vivo