Tendencias

[FOTOS] Globos de Oro: "la chica del agua", la modelo que se robó las miradas en la alfombra roja

[FOTOS] Globos de Oro: "la chica del agua", la modelo que se robó las miradas en la alfombra roja
T13
Compartir
La joven promotora hizo clases de "photobomb" al posicionarse en lugares estratégicos para lucir su producto durante la previa a la ceremonia de premios.

La alfombra roja de cualquier ceremonia de entrega de premios es el principal centro de atracción de todos los comentaristas y las cámaras fotográficas para analizar el estilo y vestuario que eligieron las celebridades en el evento.

Y durante este domingo, en los Globos de Oro 2019 realizados en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, fueron parte de este rito artistas como Lady Gaga, Julia Roberts, Bradley Cooper, Rami Malek, Emily Blunt, Olivia Coleman, Elsie Fisher, entre otros.

Pero quien se robó, inesperadamente, todas las miradas de la alfombra roja fue la canadiense Kelleth Cuthberts, quien formó parte del equipo promocional de una conocida marca de agua, y que no dudó en posar para las cámaras mientras los famosos lo hacían también. 

De acuerdo a la empresa de agua, expresaron que su puesta en escena no corresponde a una estrategia comercial, sin embargo, destacaron la iniciativa de su empleada al posicionar la marca en momentos claves. 

Revisa a continuación sus mejores "photobomb" a las celebridades durante la previa a los Globos de Oro 2019:

Señal T13 En Vivo