EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

"Alianza del mal": las reacciones por el plan de Trinidad y Benjamín en Pacto de Sangre

"Alianza del mal": las reacciones por el plan de Trinidad y Benjamín en Pacto de Sangre
T13
Compartir
La pareja más icónica de la teleserie emprende una nueva cruzada que amenaza a Marco y Gabriel para que detengan su pelea y dejen de poner en peligro el secreto sobre la muerte de Daniela Solís.

Con el regreso de Pacto de Sangre a las pantallas de Canal 13, muchos televidentes han comenzado a especular sobre el destino de los protagonistas de la teleserie, sobre todo tras el irreversible quiebre en la amistad entre Marco (Néstor Cantillana) y Gabriel (Pablo Macaya) debido a Josefa (Loreto Aravena).

Todo comenzó luego de que Marco agrediera violentamente Josefa luego de enterarse de que el bebé que ella espera es de Gabriel, su antiguo amor, y que a raíz de ello había tomado la decisión de terminar con su matrimonio.

Luego de ese arrollador episodio, Feliciano (Álvaro Gómez) tomó detenido a Marco, quien finalmente fue liberado. Pero el conflicto comienza luego de que Marco intenta quitarse la vida y comienza a idear planes para deshacerse de Gabriel.

Por todos los medios, Marco intenta convencer a Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza) de inculpar a Gabriel de la muerte de la joven estudiante Daniela Solís, sin embargo, ellos se niegan rotundamente.

Es así como el matrimonio más icónico y malvado de la teleserie, comienza a idear un plan macabro para dar término al conflicto entre Marco y Gabriel, ya que esta pelea podría significar un riesgo para todos los implicados en el asesinato.

La "alianza del mal" inicia cuando Benjamín encara a Marco y le pide que se interne en una clínica psiquiátrica, y que si no lo hace, será inculpado como el único responsable de la muerte de Daniela. Por su parte, Trinidad habla con Gabriel y con la misma amenaza le pide que se vaya de la ciudad.

¿En qué quedará todo esto? 

Mientras, usuarios de redes sociales festinan con la complicidad y mentes criminales que Trinidad y Benjamín comparten en Pacto de Sangre.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota