EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[FOTOS] “La Reina de Franklin”: con batucadas y bandas en vivo se lanzó la nueva teleserie del 13

[FOTOS] “La Reina de Franklin”: con batucadas y bandas en vivo se lanzó la nueva teleserie del 13
Daniela Bravo
Compartir
La nueva vespertina se estrena este lunes 19 de noviembre a las 20:00 horas con las actuaciones de Javiera Contador, Daniel Alcaíno y Francisco Pérez-Bannen.

Cerca de las 13:30 horas los actores de la nueva teleserie vespertina de Canal 13La Reina de Franklin”, llegaron hasta el conocido matadero del barrio para lanzar con bombos y platillos la producción.

Con una gran fiesta, música y una larga alfombra roja, participaron de este evento una serie de batucadas, grupos de cumbia, folclore y danzas típicas chilenas.

Tras la espectacular obertura, -que estuvo a cargo del animador Sergio Lagos- aparecieron en escena los actores de la comedia: Javiera Contador (Yolanda Garrido), Susana Hidalgo (Diana Poblete), Catalina Guerra (Magnolia Jorquera), Francisco Pérez-Bannen (Franklin Ulloa) y Claudia Di Girolamo (Julia Tocornal), entre otros.

[FOTOS] La Reina de Franklin: estos son los looks de la nueva teleserie vespertina del 13

"La Reina de Franklin", la nueva producción vespertina que empieza este lunes 19 de noviembre, marca el regreso de la comedia pura a las telenovelas del 13. La teleserie contará la [antigua] historia de amor entre Yolanda Garrido (Javiera Contador) y Franklin Ulloa (Francisco Pérez-Bannen), la cual se destruye producto de las diferencias sociales de ambas familias.

En la instancia, se hizo la presentación oficial de la teleserie, donde cada actor describió a su personaje, bromaron con la gente, se mostró un clip con el backstage de las grabaciones y finalizaron con un increíble pie de cueca.

En conversación con T13.cl, Javiera Contador (Yoli), contó que esta nueva apuesta tiene "harta comedia pero también tiene teleserie clásica, tiene llanto, tiene secretos, le lleva drama pero desde un lugar que es 2018".

Además aseguró que "los personajes del Barrio Franklin, lo que hacemos dentro del galpón está sabroso, nosotros lo pasamos chancho haciéndolo y creo que la gente se va a enganchar con la historia, es una historia que tiene personajes muy entretenidos", declaró.

En tanto, parte del elenco juvenil de la producción, Catalina Casteblanco, quien interpretará a  Estefanía Poblete; y Vivianne Dietz, cuyo rol será el de Lourdes Rojas, señalaron a T13.cl que están felices y ansiosas por ver el resultado de todo el trabajo y el amor que le han puesto a este proyecto.

"Estamos súper orgullosas de  a representar un barrio tan emblemático que conserva toda su cultura, como Franklin, así que de verdad esperamos que le guste esta nueva apuesta que llega al 13 a las 20:00 horas", dijeron.

La comedia contará la [antigua] historia de amor entre Yolanda Garrido (Javiera Contador) y Franklin Ulloa (Francisco Pérez-Bannen), la cual se destruye producto de las diferencias sociales de ambas familias. Tras una serie de mentiras que le fueron dichas a Ulloa, éste abandona a Yolanda antes del casamiento, hecho que motivó a que Garrido se enfocará en sí misma y a criar a sus 3 hijas.

Actualmente, Yolanda está  posicionada como una de las empresarias más importantes del Barrio Franklin, lugar que intentará ser arrebatado por la que fue su suegra, Julia (Claudia Di Girolamo) y Franklin Ulloa.

Recordemos que la nueva vespertina tendrá su gran estreno este lunes 19 de noviembre a las 20:00 horas por las pantallas de Canal 13.

REVISA LAS FOTOS DEL LANZAMIENTO DE "LA REINA DE FRANKLIN"

null
null

Señal T13 En Vivo