EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[FOTOS] Revelan el anillo de compromiso que le obsequió Nick Jonas a ex Miss Mundo

[FOTOS] Revelan el anillo de compromiso que le obsequió Nick Jonas a ex Miss Mundo
T13
Compartir
La pareja, que comenzó a salir hace 2 meses, contraerá matrimonio próximamente luego de que el cantante le pidiera matrimonio en una escapada romántica a Londres.

La pareja mediática del momento compuesta por la ex Miss Mundo Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas ha estado en boca de todos los medios de comunicación faranduleros estadounidenses por los fuertes rumores de compromiso que se materializaron con imágenes en redes sociales.

El artista, que había visitado Londres en julio pasado para elegir la sortija de compromiso de Chopra en la connotada tienda de joyas de Tiffany's and Co, a través de la cuenta personal de la intérprete de Bollywood, se dio a conocer la esperada pieza.

Peecee and I getting our pouts in order !

38k Likes, 269 Comments - Raveena Tandon (@officialraveenatandon) on Instagram: "Peecee and I getting our pouts in order ! "

El reluciente anillo brilla en la mano izquiera de la actriz con lo que parece ser un diamante. La publicación cuenta con más de 50 me gusta y gran cantidad de comentarios.

Son muy felices. Sus amigos y familia nunca le habían visto así, están todos muy emocionados por él”, afirmó una fuente cercana a Nick Jonas a la revista People. 

A pesar de ello, poco se sabe de la fecha exacta en que contraerán nupcias. Según las fuentes de dicho medio, Nick viajará a la India para conocer a la familia de su prometida próximamente.

Cabe recordar que los primeros indicios de la relación se dieron en la Boda del principe Harry y Meghan Markle, quien es mejor amiga de la actriz.

[VIDEO] Nick Jonas prepara matrimonio tras dos meses de relación con ex Miss Mundo

Sólo dos meses después de haber comenzado a salir con la actriz Priyanka Chopra, el cantante Nick Jonas habría tomado la importante decisión de casarse. Así lo indican diversos portales estadounidenses como la revista People.

Señal T13 En Vivo