Tendencias

[FOTOS] Revelan posible arma que derrotaría a Thanos en Avengers: Endgame

[FOTOS] Revelan posible arma que derrotaría a Thanos en Avengers: Endgame
T13
Compartir
Según los seguidores de Marvel, una figura de Lego sería la que filtró -por error- un nuevo traje que ayudaría a los superhéroes en el temible enfrentamiento contra el villano.

Ya cada vez falta menos para que llegue el 26 de abril, y con ello, el estreno de Avengers: Endgame. Sin embargo, las teorías en torno a esta nueva película del universo de Marvel comienzan a aumentar al igual que la expectación de los fanáticos.

Gran parte de los detalles que se han filtrado sobre esta nueva producción corresponden a los juguetes del merchandising oficial de la película.

Fue así como a través de redes sociales, seguidores de la saga difundieron los primeros juguetes que muestran la nueva armadura que lucirán los personajes en la lucha contra Thanos, así como la reaparición de algunos de ellos.

[FOTOS] Juguetes de Avengers: Endgame revelan los nuevos trajes que tendrán los superhéroes

Muchas especulaciones y spoilers han surgido antes del estreno de Avengers: Endgame pactado para el próximo 24 de abril en Estados Unidos. Pero más allá del hermetismo que ha tratado de mantener Marvel Studios en torno a esta película, ya se han revelado algunos detalles cruciales.

Juguetes de Avengers: Endgame confirmarían teoría de fans y sorprendente reaparición de personajes

" Avengers: Endgame" se acerca. Su estreno está fijado para el 25 de abril en Chile y los fanáticos se mantienen expectantes sobre lo que pueda suceder en el cierre de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero esta vez, al parecer por un "error involuntario", un juguete de Lego habría dado a conocer cuál sería el arma que pondrá fin a este enfrentamiento.

Se trata de una armadura de Industrias Stark, precisamente de Hulkbuster, que cuenta con ciertas mejoras además de un cambio de color. Pero eso no es todo, ya que junto a la armadura, hay dos figuras que corresponden a Ant-Man y Máquina de Guerra.

Hasta el momento ninguna de estas revelaciones han sido confirmadas por Marvel, pero aún así, todo parece indicar que Ant-Man utilizará la tecnología de crecimiento de los objetos de Hank Pym para crear una armadura colosal que derrote al malvado Thanos.

Mira las imágenes a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Credit to the owner of the set @th30lego

Una publicación compartida de Michael_bricks_vol.11 (@michael_bricks_vol.11) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota