Tendencias

[FOTOS] Ryan Murphy adelanta detalles de la novena temporada de American Horror Story

[FOTOS] Ryan Murphy adelanta detalles de la novena temporada de American Horror Story
T13
Compartir
A través de su cuenta de Instagram, confirmó el nombre de dos integrantes del elenco de la próxima entrega.

El universo de la próxima temporada de American Horror Story ya toma forma luego que su creador, Ryan Murphy, confirmara a dos integrantes del elenco sin revelar aún cuál sería el tema de la próxima entrega. 

A través de su cuenta de Instagram, el ganador del Emmy por "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story", adelantó que el esquiador acrobático y medallista olímpico Gus Kenworthy será parte de ficción, junto a Emma Roberts, quien regresa como una de las protagonistas en la novena temporada.

Asimismo, Murphy señaló que ambos serán novios en la trama sucesora de "Apocalyse", que tendrá como misión entregar los primeros trazos para el cierre de esta serie que comenzó en 2011 y que debería decir adiós en su décima temporada. 

El año pasado, Gus Kenworthy hizo noticia no solo por su baja participación en los últimos Juegos Olímpicos de PyeongChang, sino que por su valiente decisión de adoptar a 90 perros que estaban destinados a ser cocinados en una granja en Corea del Sur. 

Deportista olímpico salva a 90 perros que serían cocinados en Corea del Sur

El paso del esquiador Gus Kenworthy, en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang no estuvo a la altura para conseguir una medalla, sin embargo, su visita a Corea del Sur no fue en vano. El deportista junto a su pareja decidieron conocer una de las 17.000 granjas de perros que se dedican a la posterior venta de su carne para el consumo humano.

Señal T13 En Vivo