Tendencias

[FOTOS] Winnie Harlow, la primera mujer con vitiligo en ser parte del Victoria's Secret Fashion Show

[FOTOS] Winnie Harlow, la primera mujer con vitiligo en ser parte del Victoria's Secret Fashion Show
T13
Compartir
La joven modelo de 24 años, rompe paradigmas al seguir luchando por derribar los prejuicios en torno a esta enfermedad en el mundo de la moda.

En la noche de este jueves se llevó a cabo una nueva versión del famoso desfile Victoria’s Secret que contó con la participación de reconocidas modelos, entre ellas, Adriana Lima, quien anunció que este fue oficialmente su último desfile en dicha marca de lencería.

[VIDEO] El fin de una era: Adriana Lima anuncia que dejará de ser un ángel de Victorias Secret

El show 2018 de Victoria's Secret será el último de una de sus figuras más emblemáticas: Adriana Lima acaba de anunciar que esta noche será la última que use las alas de la marca de lencería.

Este show del 2018 vino de la mano con los cambios que se han estado impulsando mundialmente, donde la integración y tolerancia se han promovido como los principales ejes para el desarrollo social.

Aquello quedó demostrado con la inédita participación de Winnie Harlow, una talentosa y bella joven de 24 años que se consolida como la primera mujer con vitiligo que forma parte de este evento de fama mundial.

De ese modo, Harlow consigue consolidar su carrera y derribar los prejuicios con los que ha tenido que lidiar durante toda su vida.

Mira imágenes de su participación en el desfile de Victoria’s Secret 2018:

No obstante, una gran deuda que se mantiene latente en el desfile es la falta de "representatividad" de todos los cuerpos femeninos que existen en la realidad, ya que las modelos que conforman el show son esbeltas y promocionan rígidos estándares de belleza.

Señal T13 En Vivo