Tendencias

[FOTOS y VIDEOS] Estos son los nuevos récords del libro Guinness 2017

[FOTOS y VIDEOS] Estos son los nuevos récords del libro Guinness 2017
Manuel Saavedra
Compartir
La mujer barbuda más joven, el gato más largo, los ancianos más tatuados, la antorcha humana y la boca más grande protagonizan algunas de las más llamativas y alocadas historias en la nueva edición.

Este jueves 8 de septiembre salió a la venta el libro de los records mundiales Guinness 2017, incluyendo algunas de las historias más curiosas y sorprendentes alrededor del planeta.

El libro contiene 4.000 records de distinto tipo, desde logros artísticos hasta abultadas colecciones, habilidades físicas y extraños talentos.

Actualmente, el propio libro es un record, pues ostenta ventas superiores a los 100 millones de ejemplares en 100 países y 37 idiomas. Es el libro más vendido de todos los tiempos, si no se consideran las obras exentas de derechos de reproducción, como la Biblia.

Estos son algunos de los más interesantes records mundiales en el nuevo libro de Guinness:

La mujer barbuda más joven del mundo

Con solo 24 años, la modelo de pasarela y activista británica Harnaam Kaur ostenta una barba de 15 centímetros. Después que se burlaran de ella durante toda su infancia, Kaur se rebeló contra la sociedad y dejó de afeitarse. Con este record, espera que su mensaje de aceptación personal sea escuchado en más lugares.  

Revisa este video también:

La antorcha humana: Tres records en uno

Josef Toedtling es un doble de acción austriaco que ha participado en 49 películas. Además, le gusta encender su cuerpo en llamas.

Por primera vez, ingreso al libro Guinness con tres hazañas: el mayor tiempo con el cuerpo completo cubierto en llamas (5 minutos, 41 segundos); mayor distancia en llamas arrastrado por un caballo; más tiempo en llamas arrastrado por un vehículo (582 metros).

Revisa este video también:

El salto más alto de una llama

Caspa es el nombre de una llama británica entrenada casi como un perro. Este año logró un salto de 1,13m de altura.

La mayor rotación de pies

Maxwell Day tiene 14 años y puede rotar sus pies en casi 160 grados. El joven londinense asegura que su habilidad no le causa dolor. 

El perro más alto del mundo

Lizzy es una gran danés que vive en Florida, Estados Unidos. Mide 96 centímetros y debe comer con su plato en una silla porque no alcanza al suelo.

El perro más pequeño del mundo

La chihuahua Millie revalidó su posición en el libro de records Guinness. Es la cuarta vez que la perrita de Puerto Rico es considerada la más pequeña del planeta.

El gato más largo del mundo

Ludo es el gato doméstico más grande del planeta. Se extiende por 118 centímetros y es un gato relajado, "amante del buen sueño".

Revisa este video también:

Pequeña ciudad con objetos gigantes

Casey es un modesto pueblo en Illinois, Estados Unidos, pero este año aparece en el libro Guinness con ocho récords, todos relacionados a los objetos más grandes del mundo.

En la ciudad se pueden encontrar versiones gigantes de zuecos de madera, un buzón de correo, palillos de tejido, y una silla mecedora, entre otras cosas.

Revisa este video también:

El monociclo más veloz del mundo

Este nuevo vehículo, desarrollado por un equipo de monociclistas británicos, alcanza los 98 km/h. 

Los adultos mayores con más tatuajes

Charlotte Gutenberg y Charles Helmke cuentan con la mayor parte de su cuerpo cubierto en tinta. Ella tiene un 91,5% de su cuerpo con tatuajes, mientras él un 93,75%. Lo más sorprendente es que la mujer no contaba con tatuajes hasta hace 10 años.

El perro con la cola más larga del mundo

Keon vive en Bélgica y tiene una cola de 76,8 centímetros.

La boca más grande del mundo

El alemán Bernd Schmidt, de 47 años, puede abrir su boca 8,7 centímetros. 

La mayor colección de heces fosilizadas

Una curiosa colección mantiene George Frandsen, quien guarda 1.277 heces fosilizadas.  

La mayor colección de objetos relacionados con hamburguesas

Harry Sperl tiene la colección más grande de artículos relacionados con hamburguesas: 3.724 objetos. 

Etiquetas de esta nota