EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

¿Volverá algún día "Friends? El co-creador de la serie tiene una respuesta definitiva

¿Volverá algún día "Friends? El co-creador de la serie tiene una respuesta definitiva
T13
Compartir
David Crane explicó que la decisión sobre el regreso de la serie que estuvo diez años al aire está muy clara.

Un época marcó durante la década de los noventa la serie estadounidense "Friends", que contaba las historias de seis amigos durante su juventud en Nueva York.

Fue tanta la popularidad de la producción y de sus personajes que suele rumorearse sobre la posibilidad de realizar una nueva temporada que cuente qué fue de las vidas de Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe.

Pues sobre esta chance conversó David Crane en entrevista con The Wrap durante un panel sobre los premios Emmy. En dicho diálogo el guionista aseguró que un remake de la serie que estuvo diez temporadas al aire no va a pasar "jamás": "Ya está hecho... es por eso que no quieres ver más, porque todo es un final feliz", explicó.

Eso sí, Crane sí se dio el tiempo de revelar qué fue de algunos personajes como el caso de Ross y Rachel, quienes al finalizar la serie terminaron como pareja pero nunca se supo si siguieron juntos en la ficción tras el final: "Sí (siguieron en pareja). Vamos, trabajaron muy duro, diez años", dijo. Misma situación ocurrió en el caso de Monica y Chandler según precisó el guionista.

Así queda de plano descartado el regreso de la serie finalizada en 2014 y que sí tuvo un spin-off de nombre "Joey", que contaba la vida del actor del grupo tras abandonar Nueva York para mudarse a Los Angeles pero que fue cancelada por malos resultados en audiencia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota