Tendencias

El regreso de Elsa y Ana: "Frozen 2" llegará a los cines en noviembre de 2019

El regreso de Elsa y Ana: "Frozen 2" llegará a los cines en noviembre de 2019
T13
Compartir
El anunció lo dio Disney Studios, que además confirmó las próximas fechas el Rey León y Star Wars: Episodio IX.

Este martes la compañía cinematográfica Disney confirmó la fecha del estreno de la segunda parte del exitoso musical animado "Frozen"el 27 de noviembre de 2019.

La secuela de la historia de la princesas Ana y Elsa -ahora convertida en reina- contará con la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee, mismos directores de la primera parte de "Frozen", quienes además han recibido Oscars por mejor animación en diversas películas de Pixar, entre las que destacan "Buscando a Nemo", "WALL-E" y "Zootopia".

La primera parte de "Frozen" se convirtió en la quinta película de mayor recaudación en la historia -1.209 millones de dólares-  y consiguió los premios Oscar a mejor película animada y mejor canción original, con Let It Go. 

Junto con el éxito en taquilla, "Frozen" logró convertirse en un éxito de merchandising: Hasta el día de hoy es posible encontrar en las tiendas juguetes y disfraces de las princesas de Arendelle.

La noticia llegó acompañada de otros lanzamientos, que la casa fundadora de Mickey Mouse realizó hoy: Ralph, Breaks the internet (secuela de Ralph, el demoledor, para el 21 de noviembre de 2018), Star Wars: Episodio 9 (24 de mayo de 2019, El Rey León Live-Action (19 de julio de 2019), entre otros.

 

Un clásico renovado

La apuesta de Disney en el último periodo es renovar sus clásicos noventeros (El libro de la Selva, La Bella y la Bestia, etcétera) con el público contemporáneo. Es por eso que en 2016 la compañía anunció la reedición de El Rey León, esta vez con personajes de carne y hueso. 

El Rey León Live-Action tendrá su estreno el 19 de julio de 2019.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota