Tendencias

Fue a un restaurant, el chef estaba durmiendo y su historia ahora es viral

Fue a un restaurant, el chef estaba durmiendo y su historia ahora es viral
T13
Compartir
El hombre publicó su anécdota a través de Facebook, generando miles de reacciones.

Cada cierto tiempo aparecen en redes sociales historias que se hacen imposible no compartirlas. Así ocurrió con Alex Bowen, oriundo de Carolina del Sur, Estados Unidos, quien vivió una bizarra situación en un local de comida rápida y que hoy lo tiene protagonizando el viral del momento. 

Todo empezó cuando Alex sufría de insomnio, tras lo cual decidió ir a comer durante la madrugada. Fue así que llegó a un restaurante llamado Waffle House. Sin embargo, en el local no había clientes...tampoco trabajadores.

Según cuenta The Sun, el hombre esperó 10 minutos frente a la caja y decidió averiguar por su cuenta qué era lo que estaba pasando. Fue ahí cuando encontró al cocinero durmiendo.

Alex decidió guardar registro de la graciosa situación, tras lo cual decidió prepararse su propia merienda al interior de la abandonada cocina.

“Le doy todo el crédito a mi viejo amigo el vodka. Normalmente no habría hecho eso”, dijo Bowen al medio antes mencionado, donde reconoció haber estado bajo los efectos del alcohol.

Como era de esperar, su historia se hizo viral, siendo compartida más de 5 mil veces y replicada por cientos de medios. "El sueño de cualquiera", "Genial, estás loco" o "Te puedes haber metido en problemas" fueron algunos de los comentarios que recibió el hombre en su publicación. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota