Tendencias

Fueron amigos por 60 años y ahora descubren que son hermanos biológicos

"Es el mejor regalo de navidad que pude haberme imaginado", expresó uno de los sujetos sorprendido por la noticia.

Crédito: Twitter: @KHONnews
Fueron amigos por 60 años y ahora descubren que son hermanos biológicos

Un gran regalo de navidad se llevaron Alan Robinson y Walter Macfarlane, dos habitantes de Hawai, que durante 60 años conservaron una gran amistad y que esta semana descubrieron ser hermanos biológicos. 

Con una diferencia de quince meses de edad, Walter nunca conoció a su padre y Alan, solo sabía que había sido un niño adoptado y ambos decidieron, por separado, saber más de sus progenitores.

Recurrieron a su historial familiar y a sitios web de coincidencias de ADN llamado Ancestry. Fue allí donde Walter encontró que el usuario "robi737" tenía una alta coincidencia con él.

Lo que no sabía era que "robi" era el diminutivo de Robi y "737" por los aviones Boeing que había pilotado para la aerolínea Aloha Airlines, se constató que tuvieron a la misma madre biológica y que el tipo era su mejor amigo. 

"Fue una conmoción. Es una experiencia abrumadora. No sé cuanto tiempo me lleve superar esta sensación", expresó Alan Robinson a la cadena de noticias KHON. 

Ahora ambos tienen planes de viajar por el mundo y disfrutar juntos su jubilación. "Es el mejor regalo de navidad que pude haberme imaginado", señaló Robinson. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias