Tendencias

Fundación Quiltrería busca fondos para primer Centro de Cuidados y Rehabilitación de Animales

Fundación Quiltrería busca fondos para primer Centro de Cuidados y Rehabilitación de Animales
T13
Compartir
La Fundación sigue en la búsqueda de la obtención de un terreno definitivo.

La Fundación Quiltrería se encuentra llevando a cabo una cruzada llamada "Quiltretón 2017", iniciativa que busca ayudar a perros y gatos con discapacidades. 

El "Refugio de Amor", como comúnmente se le conoce a la Fundación, atiende en Viña del Mar permanentemente varios perritos y gatitos que poseen diversos tipos de discapacidades. También ha asesorado de manera gratuita a múltiples familias chilenas sobre la tenencia responsable de animales con discapacidad.

“Antes de Quiltrería no existía ninguna Institución, gubernamental o privada que hiciera este trabajo, así que esimportante que las personas se concienticen con esta realidad chilena que nos afecta a
todos. Son nuestros perritos y gatitos, son parte de nuestras familias”, comenta José Luis Hidalgo, su Director y Fundador.

Ahora y bajo la premisa “Aperremos juntos”, la Fundación está realizando la "Quiltretón 2017", que busca recaudar fondos para la adquisición de un terreno de 4 hectáreas y la construcción de las instalaciones del primer Centro de Cuidados y Rehabilitación para Animales de Chile.

¿Quieres ayudar? En su cuenta de Facebook puedes encontrar todos los detalles

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota