EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Futbolista argentino se hizo un tatuaje pero no se fijó en el error ortográfico que tenía

Futbolista argentino se hizo un tatuaje pero no se fijó en el error ortográfico que tenía
T13
Compartir
Brian Sarmiento, futbolista argentino de Newell's Old Boys, se inspiró y se tatuó una frase para el recuerdo, sin embargo, los usuarios de Instagram le hicieron saber que algo no salió bien.

Los tatuajes no deben tener errores, ya que son para toda la vida. Al parecer Brian Sarmiento, jugador de Newell's Old Boys de Rosario, no tenía muy clara esta premisa. 

El futbolista mostró en redes sociales su nuevo tatuaje, y de manera casi inmediata sus seguidores le hicieron notar un claro error gramatical.

Sarmiento, quien se caracteriza por tener bastantes dibujos en su piel, se tatuó en su antebrazo derecho una frase. “Lo más valioso de la vida no es lo que tenemos, si no a quien tenemos #TamoActivo". 

¿Te fijaste? El error gramatical está en el “si no”. Lo correcto sería "sino", escrito todo junto, ya que se trata de una afirmación que se opone a la negación previa y no de un condicional.

Como era de esperar, de inmediato los hinchas del jugador se pronunciaron para hacerle ver el error que contiene el mensaje. “Avísale del error gramatical al tatuador” "Sino se escribe todo junto.... menos futbol mas lectura" fueron algunos de los mensajes que recibió el deportista. 

Por si tienes dudas con el uso del "si no" o "sino": 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota