Tendencias

Gala Caldirola celebra su primer Día de la Madre con conmovedor mensaje

Gala Caldirola celebra su primer Día de la Madre con conmovedor mensaje
T13
Compartir
La ex chica reality y Mauricio Isla se convirtieron en padres hace poco más de dos meses.

En el marco del Día de la Madre, la ex chica relity, Gala Caldirola, aprovechó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje a poco más de dos meses de haber dado a luz a la pequeña Luz Eliff, junto al seleccionado nacional Mauricio Isla.

En su cuenta de Instagram, la modelo española publicó una serie de imágenes, acompañadas de un extenso texto, en que explica sus sensaciones como madre primeriza.

"Ahora que se lo que significa ser mama, puedo decir que admiro de lo que somos capaces las mujeres y deseo que todo ese amor ,esfuerzo y dedicación que le entregáis a vuestros hijos se os devuelva como salud, riqueza y alegría!", fue parte de su mensaje.

En esa línea, agregó "MAMÁS DEL MUNDO...ENHORABUENA!! SOIS EL MOTOR DEL PLANETA!".

Pese a que la celebraciónes para las madres del mundo, la española aprovechó la oportunidad para destacar la labor que cumplen los padres en la crianza de los niños.

"Y aunque hoy no es el día de padre también quiero aprovechar para felicitar y darles mi admiración a todos esos papas que son dedicados, cariñosos y atentos con sus hijos, un amor incondicional para nuestros bebes...Gracias por ser nuestros protectores!!!", agregó.

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN

 

Señal T13 En Vivo