Tendencias

Game of Thrones: Creadores anuncian especial sorpresa para actriz que interpreta a Arya

Game of Thrones: Creadores anuncian especial sorpresa para actriz que interpreta a Arya
T13
Compartir
Aunque todavía no se emite la séptima temporada, ya se revelan detalles de la octava, como que tendrá sólo seis capítulos.

Son buenos días para Ed Sheeran. Al éxito de ventas que está cosechando con su último disco "Divide", se suma la reciente noticia de que realizará una breve aparición en la serie de HBO "Game of Thrones", aunque este se produciría recién en la octava temporada, que se estrenaría en 2018.

De esta forma, el inglés de 26 años -que se presentará en mayo en Chile- se sumará a músicos como Gary Lightboody (Snow Patrol), Will Champion (Coldplay) o las agrupaciones Sigur Rós y Mastodon, que ya aparecieron en algunos capítulos.

Según explicaron los showrunners David Benioff y Dan Wiss en un festival de cine realizado en Texas (Estados Unidos), la elección se debió a que Sheeran es uno de los artistas favoritos de Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark.

"Por años intentamos traer a Ed Sheeran al show para sorprender a Maisie, este año finalmente lo logramos", dijo Benioff.

Otra revelación dada en la ocasión es un poco más triste. La última temporada de la serie, que además será la última, tendrá sólo seis capítulos y no una decena como es lo usual.

Por lo pronto, queda seguir esperando para la séptima temporada de la serie, que se estrenará a mediados de julio.

 

Señal T13 En Vivo