Tendencias

Game of Thrones: víctima de "la boda roja" recuerda la filmación de esa trágica escena

Game of Thrones: víctima de "la boda roja" recuerda la filmación de esa trágica escena
T13
Compartir
Oona Chaplin, que interpretaba a la esposa de Robb Stark en la serie, dijo que ese momento fue "el gran episodio de mi vida".

El 2 de junio de 2013 HBO emitió en todo el mundo el penúltimo capítulo de la tercera temporada de "Game of Thrones" titulado "Las lluvias de Castamere". Dicho episodio es uno de los más intensos de toda la serie y hasta hoy es comentado por los fanáticos de la serie.

El recuerdo más reciente sobre es momento provino de Oona Chaplin, actriz que interpretaba a Talisa, esposa embarazada de Robb Stark en la serie. 

En entrevista con el diario español El País, Chaplin calificó ese trabajo como "el gran episodio de mi vida".

Después de la imagen, este artículo contiene detalles sobre la trama de la tercera temporada de Game of Thrones. 

null
null

En ese capítulo tuvo lugar la conocida "boda roja", ceremonia en que los enemigos de la familia Stark mataron cruentamente a todos los miembros de la familia, incluyendo al futuro heredero de la dinastía que llevaba Talisa (Oona Chaplin) en su vientre. 

Al respecto, Chaplin dijo que la filmación de la escena se hizo en "tres días que viví muy intensamente".

A tal punto llegó la tensión en el elenco, que el directo del episodio, David Nutter, tuvo que recordarle que "los cadáveres no lloran".

El vínculo chileno

La actriz es nieta del legendario actor Charles Chaplin y su cuarta esposa Oona O'Neill, pero además es hija del fotógrafo chileno Patricio Castilla.

Consultada sobre la razón del cambio de su apellido, Chaplin deslizó que se debe a razones de marketing y aseguró que no se arrepiente: "Hay que aprovecharlo todo, para qué cerrarte puertas cuando te las puedes abrir", explicó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota