Tendencias

Games of Thrones es la serie más vista en EEUU pese a no tener capítulos nuevos en 2018

Games of Thrones es la serie más vista en EEUU pese a no tener capítulos nuevos en 2018
T13
Compartir
El programa ocupa el primer lugar entre los shows más vistos en modalidad On Demand del operador de cable norteamericano Comcast.

La exitosa serie Game of Thrones de HBO es la serie más vista este 2018 en Comcast Cable, uno de los operadores más importantes de Estados Unidos. GoT lidera el ranking a pesar de no haber sacado nuevos capítulos en todo el año. 

Lee también: Game of Thrones: revisa el primer teaser de la octava y última temporada

Según el medio Usa Today, la popularidad de Game of Thrones este año trasciende a que no haya tenido nuevo contenido, ya que la última vez que sacó un capítulo fue el 27 de agosto del 2017, es decir, hace casi 16 meses. 

"El hecho de que ese programa aún ocupe el puesto número uno en todos los ámbitos cuando ni siquiera es actual es bastante increíble", dijo Brynn Lev, vicepresidente de editorial y programación de Comcast Cable a USA Today.

Games of Thrones es la serie On Demand más vista en EEUU
Games of Thrones es la serie On Demand más vista en EEUU

Además agregó: "Esto muestra qué tan grande es el seguimiento que tiene el programa y cómo hay personas que recién lo están descubriendo".

Comcast examinó la información entre los 22 millones de suscriptores a su canal de cable. Cabe destacar que después de GoT, lo siguiente más popular en la lista fue "This is Us", la exitosa serie de la cadena NBC

A continuación puedes ver el Top 10 de las series y programas más vistos en Comcast: 

1. Game of Thrones (HBO)

2. This Is Us (NBC)

3.Power (Starz)

4. 9-1-1 (Fox)

5. The Good Doctor (ABC)

6. Shameless (Showtime)

7. Westworld (HBO)

8. Jersey Shore Family Vacation (MTV)

9. Outlander (Starz)

10. Homeland (Showtime)

Señal T13 En Vivo