Tendencias

George R. R. Martin confirma que en su nuevo libro habrán pistas para entender mejor Game of Thrones

George R. R. Martin confirma que en su nuevo libro habrán pistas para entender mejor Game of Thrones
T13
Compartir
"Fire and Blood" está disponible desde el 20 de noviembre y cuenta con 736 páginas de material para explorar.

El famoso escritor George R.R. Martin aseguró en una entrevista con Entertainment Weekly que su nuevo libro "Fire and Blood", el cual narra la historia de la familia Targaryen, contiene importantes pistas que ayudan a comprender el universo de la famosa serie y saga de libros Game of Thrones.

Game of Thrones: Kit Harington se despide de su melena de Jon Snow

Kit Harington, actor que interpreta a "Jon Snow" en Game of Thrones, ha sorprendido a los fanáticos con un notable cambio de look. El actor dejo de lado su famoso cabello largo y rizado para optar por un pelo más corto y conservar solo el bigote de lo que fue el personaje que lo lanzó a la fama.

Si bien el nuevo libro se basa en un tiempo muy anterior al que viven Daenerys, la familia Stark y Lannister (300 años aproximadamente), no hay que olvidar que ambas historias se encuentran en el mismo universo, por lo que "Fire and Blood" podría ser muy útil para entender ciertos misterios que guarda la serie.  

"Hay algunas pistas que son definitivamente importantes, pero no las voy a destacar, los lectores tendrán que encontrarlas y descifrar si son reales", dijo el escritor. 

El libro, que está disponible desde el 20 de noviembre, cuenta con 736 páginas, por lo que hay un montón de material para explorar.

En otra parte de la entrevista, Martin habló sobre su obra incompleta "Winds of Winter" y expresó su propia frustración por el hecho de que aún no está listo el libro. 

"Sé que hay muchas personas que están muy enojadas conmigo porque no he terminado Winds of Winter (...) Y yo mismo estoy enojado por eso. Deseaba haberlo terminado hace cuatro años. Deseo que hubiera terminado ahora. Pero no es así", señaló Martin. 

Además agregó: "He tenido noches oscuras del alma donde he golpeado mi cabeza contra el teclado y digo 'Dios, ¿alguna vez terminaré esto?' El espectáculo va cada vez más hacia adelante y me estoy quedando cada vez más atrás. ¿Qué demonios está pasando aquí? Tengo que hacer esto".

Para finalizar, el escritor aseguró que terminar Fire and Blood, un libro que es completamente de su escritura, ha sido un gran impulso emocional para él.

[VIDEO] Confirmado: La temporada final de Game of thrones se estrena en abril de 2019

Solo 5 meses. Ese será el tiempo que tendremos que esperar por la octava temporada y final de "Game of thrones", luego de que la exitosa serie de HBO revelara un teaser tráiler que asegura que su último ciclo llegará durante abril de 2019.

Señal T13 En Vivo