Tendencias

Germán Garmendia se une a cruzada solidaria por México

Germán Garmendia se une a cruzada solidaria por México
T13
Compartir
Con el hashtag #LoveArmyMéxico, diversos artistas y cantantes se han unido en una campaña para recaudar fondos en ayuda de los damnificados por el terremoto en México. La iniciativa cuenta con Ben Stiller, Aleks Syntek y Miguel Bosé, entre otros.

Luego del devastador terremoto que sacudió a México, frente al sufrimiento, la impotencia y la desesperación de no poder participar activamente de la emergencia por radicarse en Los Ángeles, Juan Pablo Zurita, el conocido youtuber mexicano, decidió comenzar una cruzada de solidaridad bajo le nombre de "Love Army México" que supone recolectar fondos para la reconstrucción de casas y edificios. 

Es así, como Germán Garmendia, popular youtuber chileno y protagonista de los videos "HolaSoyGermán", quiso sumarse a esta iniciativa. 

"Si se puede rescatar algo hermoso de todo esto (la catástrofe) es el hecho de que en ese momento todas las personas se unieron y dejaron de lado sus problemas, sus diferencias y empezron a trabajar juntos para levantar al país", expresó en su mensaje, que difundió a través de su cuenta personal de Twitter.

Además, en esta cruzada se han unido diversas identidades del mundo de la música, la televisión e internet, entre los que se encuentran Ben Stiller, Aleks Syntek y Miguel Bosé entre otros. 

Señal T13 En Vivo