Tendencias

Glee: La nueva identidad masculina de la talentosa Charice Pempengco

Glee: La nueva identidad masculina de la talentosa Charice Pempengco
Paula Valdenegro
Compartir
La actriz que interpretaba a Sunshine Corazón reveló su cambio de nombre a "Jake Zyrus".

La actriz filipina Charice Pempengco, que se hizo conocida en la serie de "Glee" interpretando a Sunshine Corazón, confirmó hace un par de días su identidad masculina bajo el nombre de Jake Zyrus.

A demás participó en uno de los temas más recordados de la serie de Fox "Telephone" el hit de Beyoncé y Lady Gaga.

La actriz alcanzó en 2010 el "Hot 100" de Billboard. Después de debutar en Glee, se destacó por su talento musical y su sentido de la moda. A pesar de su éxito no lo pudo disfrutar en su totalidad por el trágico asesinato que tuvo su padre en el 2011. Al tiempo la estrella reapareció con un estilo mucho más rockero, lo que dio paso a un sinnúmero de rumores sobre su sexualidad.

En el 2014, en una entrevista para "Talk show" fiilipino The buzz, la actriz confesó que se reconocía como una tomboy (niña que le gusta hacer cosas de hombres). Ese mismo año le declaró a Oprah su lesbianismo, fue esta última quien preguntó por la idea de transición sexual a lo que la actriz filipina negó rotundamente

 "No voy a transformarme en un hombre. Pero, básicamente, mi alma es masculina. No voy a cambiar mi cuerpo".

 La artista parece haber olvidado sus dichos, ya que ha eliminado en redes sociales todo rastro de su antigua imagen como Pempengco y se ha presentado ante los fanáticos su nueva identidad de hombre Jake Zyrus. 

El pasado 20 de junio, Zyrus emitió su primer tuit con su nueva imagen y ya acumula más de 4.100 "me gusta".  Sus fans exigen su primer concierto como Jake, entre el apoyo de ellos, se defiende de las críticas: "No dejaré que nadie arruine este momento. No dejaré que nadie arruine mi felicidad" expresó.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota