Tendencias

[FOTOS] Globos de Oro 2019: Artistas utilizan accesorio en contra el abuso y el acoso

[FOTOS] Globos de Oro 2019: Artistas utilizan accesorio en contra el abuso y el acoso
T13
Compartir
Con la frase "Time's Up x2" (el tiempo se acabó) en cintas y pulseras, los actores se suman nuevamente al movimiento que remece la industria hollywoodense.

Durante este domingo se llevan a cabo los Globos de Oro 2019, donde cientos de artistas participan y desfilan por la alfombra roja de uno de los eventos más importantes de Hollywood.

En la edición del año anterior, la ceremonia estuvo marcada por la protesta simbólica que realizaron ciertos actores en apoyo al movimimiento MeToo que rechaza el acoso y abuso sexual al interior de la industria, utilizando un atuendo negro junto a un prendedor que decía "Time's Up" (se acabó el tiempo).

Pero este año, al igual que en el 2018, los artistas utilizaron un nuevo elemento para continuar demostrando su apoyo. Este año utilizaron una cinta negra o blanca que dice "Time's Up x2", la que han añadido a sus prendas de diversas maneras.

Incluso hay quienes tienen una pulsera de goma que contiene la misma frase.

Amber Heard, Anne Hathaway, Emma Stone y Andy Samberg, son solo algunos de los actores que han lucido este distintivo durante el evento.

Cabe recordar que ambos movimientos surgen luego de que se destaparan diversas acusaciones y denuncias en contra del director Harvey Weinstein, el actor Kevin Spacey, entre otros.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota