Tendencias

Google celebra su 19 aniversario con un doodle lleno de sorpresas

Google celebra su 19 aniversario con un doodle lleno de sorpresas
T13
Compartir
El popular buscador celebra su cumpleaños con una ruleta interactiva con contenidos que ha desarrollado con durante su vida en internet y en T13cl te las presentamos.

Durante mucho tiempo Google no tenía definida la verdarera fecha de aniversario, esto porque antes de ser registrada como tal un día 4 de septiembre ya llevaba tiempo desarrollando doodles. Sin embargo, finalmente luego de especular durante muchos años cuál sería la verdadera fecha de su cumpleaños, la compañía optó por el 27 de septiembre.

Este gigante de la tecnología comenzó como cualquier otra pequeña empresa, en un garaje luego de que un inversionista llamado Andy Bechtolsheim, les dejara a Larry Page y Sergey Brin un cheque por 100 mil dólares.

Hoy, tras 19 años de existencia Google se ha asociado con más de 200 compañías de tecnología y ha generado avances, plataformas e inventos que han marcado a la humanidad: Android, YouTube y Maps entre otros.

<

Para celebrar su historia la compañía norteamericana desarrolló un Doodle interactivo en forma de ruleta que te transportá a otros doodles icónicos como el de Wilbur Scoville, Beethoven, la historia del hip hop, Oskar Fischinger, el theremin de Clara Rockmore y su aniversario número 15, donde se puede golpear la piñata hasta que caigan todos los dulces. 

También en esta rueda de la fortuna se pueden encontrar juegos como el "Gato", Solitario, Pac-Man y Snake y muchos más. ¿Estás listo para descubrirlos?

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota