Tendencias

Google conmemora el Día Internacional de la Mujer con historias de empoderamiento femenino

Google conmemora el Día Internacional de la Mujer con historias de empoderamiento femenino
T13
Compartir
Son doce protagonistas que expresan la certeza, la convicción y la fortaleza para enfrentar un mundo con obstáculos pero que cuentan con las herramientas necesarias para convertirse en las heroínas de su vida.



#HerStoryOurStory o #TuHistoriaMiHistoria: Así es como el principal buscador de internet decidió honrar a todas las mujeres - que durante años - han luchado por sus derechos con el objetivo de crear nuevas oportunidades y un trato igualitario en la sociedad. 

"Noviembre de 1989", "En el tejado", "La confianza", "La tía resplandece", "Cadena de favores", "La asombrosa Aarthi", "La victoria de Ntshoaki", "Edades y etapas", "Mi hogar", "La caja", "El amor" y "Minutos" comprenden las doce historias de mujeres, de distintos países y razas, que ante la adversidad no dejan de luchar por alcanzar sus sueños, quebrar sus inquietudes, proyectarse en el futuro y planear sus deseos. 

Cada protagonista nos enseña de la certeza, la seguridad y convicción para alcanzar sus propósitos, a través de su fuerza, lucha y la soronidad ante eventuales obstáculos externos e internos. 

Y es hoy, 8 de marzo, fecha en que el mundo conmemora el Día Internacional de la Mujer, cuando se recuerda alzar la voz para evidenciar las desigualdades, recordar a todas las que han caído y se han convertido en las pioneras para la búsqueda de equidad y respeto. 

Señal T13 En Vivo